lunes, 11 de noviembre de 2013

Largas colas en tiendas de electrodomésticos en Caracas: “Pasan en grupos de cinco para comprar”

Tras los anuncios realizados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien aseguró que esta semana, “continuará el ataque” contra las empresas que incurran en los delitos de especulación y acaparamiento, centenares de personas acuden a tiendas de electrodomésticos para comprar productos a “precios justos”.
En un recorrido realizado por el municipio Chacao, se pudo observar largas colas de personas, quienes desde muy temprano esperan para entrar a las tiendas y comprar los productos hasta en un 50% de descuento.
Noticias24 pudo conversar con el encargado de la tienda Sony de dicha jurisdicción, quien especificó “pasan en grupos de cinco, para comprar de manera ordenada”.
Igualmente, usuarios en la red social Twitter informaron que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desvían el tráfico de Los Chorros hacia Los Dos Caminos, en el municipio Sucre, “por las colas en JVG”.
Posteriormente, el equipo reporteril de Noticias24 se acercó hasta la tienda Daka, ubicada en Boleita, donde pudimos conocer que quedan pocos productos a la venta y existe un inventario para 430 personas, según informo al público un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana.


Fuente: Noticias 24 | http://ow.ly/qHxJe 




























No hay comentarios:

Publicar un comentario