viernes, 22 de noviembre de 2013

Los 10 planes gratuitos (o muy baratos)

1. Este viernes 20 actores le darán vida a la pieza teatral “Hamlet”. La obra se presentará en la Sala Rajatablahasta el 01 de diciembre y promete ser un mágico espectáculo donde se fusiona canto, música, danza, acrobacia, aéreos y pirotecnia. La entrada tiene un costo de Bs.80. Viernes y sábado 7pm – domingo 6pm.

2. Manuel Rangel conjuga maracas, guitarra y electrónica en un único show en vivo. El maraquero y compositor Manuel Rangel presentará su performance en solitario Maracas, Guitarra & Electrónica el viernes 22 de noviembre a las 8:30 p.m en el Centro de Arte Los Galpones. La entrada tiene un valor de Bs. 120.

3. El viernes las tonadas y pasajes de Annaé Torrealba y Virgilio García Tirado se escucharán en la Sala José Félix Ribas. El programa incluye temas emblemáticos como Junto al jagüey, Concierto en la llanura, Mercedes, Caballo Viejo y El Becerrito. 6pm. Entrada libre.

4. Este viernes inicia el Festival Internacional de Cine Judio en Caracas. La película “El hijo de la otra” se proyectará en el Centro de Arte Los Galpones este sábado a las 7 pm. Entrada libre.

5. El colectivo audiovisual “Tan frío el verano” y la banda larense “Seis por electrón” ofrecerán un espectáculo único este sábado a las 4 pm en Pdvsa La Estancia. Se trata de una presentación de Rock Fusión, donde la música electrónica y el arte se unen para eclipsar a los asistentes. Entrada libre.

6. Este fin de semana continúa el Festival de Solistas Europeo en el Centro de Acción Social por la Música.  El viernes desde Polonia llega el pianista Szymanowski para ofrecer un recital de piano. 6pm. El sábado disfruta de la voz del barítono aleman Vasilios Manis en un concierto de ópera. 5pm. El domingo cierra el festival con un concierto de clarinete y piano. 11am. Todas las funciones son gratuitas.

7. Las Ferias Navideñas llegan a Caracas. Este sábado y domingo se instala el bazar gastronómico-artesanal en el  C.C. Expreso La Trinidad desde las 9 am hasta las 8 pm. Aprovecha de comprar “Todo para Navidad” en la Feria Souk que estará duranto todo el fin de semana en el Centro Cultural Bod -Corp Banca en La Castellana de 11 am a 8 pm. La Plaza Bolívar de Chacao también tendrá su bazar de 9 am a 5 pm.

8. Disfruta de los cantos navideños este domingo en el Salón Siglo XXI.  Más de 15 músicos y cantantes unirán sus talentos para interpretar un amplio repertorio de temas navideños llamado“Cantamérica recibe a La Navidad”. La cita es a las 12:30 m. Entrada libre.

9. El afamado pianista venezolano Gonzalo Grau presentará un concierto íntimo en la Fundación Bbva Provincial el domingo 24 de noviembre a las 11am. El artista mostrará el perfil y sentir venezolano de su música al pasearse por seis décadas de ritmos de todos los tiempos, como valses y merengues. Entrada libre. Los cupos son limitados.

10.  La Cultura se Expresa en Los Próceres con sonidos de tradición. Este domingo la agrupación “La Verde Clarita” formarán la parranda en el Paseo Los Próceres desde las 4pm. Entrada libre.

Fuente: Tu Zona Caracas | http://ow.ly/r5DZo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario