miércoles, 13 de noviembre de 2013

Leopoldo López: el cambio no vendrá solo, es necesario salir a votar

“La incapacidad de Nicolás Maduro ha redundado en un desastre de país para los venezolanos, es necesario salir a votar el #8D como protesta activa en contra del gobierno”. Con estas contundentes palabras el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, encabezó un recorrido casa por casa junto al candidato unitario de la tolda naranja para la alcaldía del municipio Sotillo, en el estado Monagas, Zait Marchán.

“Desde Barrancas del Orinoco, el pueblo más antiguo de Venezuela, hoy reiteramos que Maduro es el responsable del desastre que existe en el país, provocado por su incapacidad para la implementación de políticas públicas necesarias para el desarrollo de la nación; pero también es cierto que el cambio no vendrá solo, por ello es necesario que el 8 de diciembre salgamos a votar y ese voto tiene que ser una protesta activa, un castigo contra el cogollo rojo de Maduro y el Psuv”.

López reiteró la necesidad de cambio que se respira en cada rincón de Venezuela, cambio que será encabezado por cada uno de los candidatos de la Unidad que resultarán elegidos alcaldes. "Hablando con todas la personas en cada casa, en cada barrio, cada sector que visitamos aquí en Sotillo, coincidimos en que la situación cada día es más crítica y que el responsable de esto es Maduro. Hay cola para comprar cualquier producto, el Gobierno decide cuanta comida venderle al #Pueblo, la inseguridad cada día es más evidente, el bolívar cada vez vale menos.  El cambio está en nosotros y lo tenemos que consolidar el próximo 8 de diciembre. Tenemos que trabajar muy duro por el país que merecemos y aquí en el municipio Sotillo ese cambio lo representa Zait Marchán".

En la multitudinaria caminata, Marchán repudió que en 14 años el Gobierno haya  priorizado  la corrupción en vez de preocuparse por los problemas que realmente afectan a la comunidad.

"Sotillo ha sido un municipio olvidado por las grandes esferas del Ejecutivo, no podemos seguir viviendo así, es hora de colaborar con nuestra patria, empezando por ganar las alcaldías para así ir estructurando el cambio de abajo hacia arriba. Estos enchufados solo persiguen el poder y el dinero, beneficiando y enriqueciendo al tío, sobrino, hermano y el pueblo que se lo coma el tigre (...) El 8D tenemos que votar por la Unidad, los demás candidatos son más de lo mismo", enfatizó.


El líder nacional de la tolda naranja continúa recorriendo el país, conjuntamente con la dirigencia de Voluntad Popular, en apoyo a las candidaturas de la Unidad como eje fundamental para la  construcción de #LaMejorVzla de paz, bienestar y progreso, ratificando en cada recorrido que esta situación no puede prolongarse 6 años más.

Fuente: www.voluntadpopular | http://ow.ly/qN2Zs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario