jueves, 21 de noviembre de 2013

Capriles llama a protestar el próximo sábado

“Yo he planteado (…) una protesta en todo el país, en el marco de un proceso electoral, que los venezolanos, el sábado, demostremos que Venezuela somos todos, que salgamos a expresarnos, que protestemos contra la corrupción, que protestemos contra el desastre que significa este gobierno que cada día quiere destruir el país y cada día quiere hacerle la vida más difícil a los venezolanos”. Así fue el llamado hecho por el jefe de campaña de la Unidad, Henrique Capriles.

En entrevista concedida a la cadena CNN en Español, el gobernador del estado Miranda dijo: “Está planteada una protesta en toda Venezuela el próximo sábado 23 de noviembre en el marco de un proceso electoral, no tenemos que pedir permiso, un proceso de campaña de cara al 8 de diciembre que, si bien es una elección local, yo le estoy pidiendo a los venezolanos que la convirtamos en una elección de carácter nacional el próximo 8 de diciembre”.

“Baruta jamás será madurista”
Sobre la inhabilitación del candidato a la Alcaldía de Baruta, David Uzcátegui, el gobernador de Miranda dijo que ese caso ya estaba resuelto por parte de la Unidad. Acerca de ese hecho, Capriles pidió a los baruteños: “Conviértanlo en más votos, más participación, ese es un municipio que es progresista, que jamás va a ser madurista”.

También se pronunció sobre la situación del diputado y candidato a la alcaldía de Valencia, Miguel Cocchiola: “El gobierno ha inventado toda una historia tratando de presionar, de decir que le va a adelantar un juicio, porque Valencia es la tercera ciudad del país que tenemos ganada el 8 de diciembre”.

Insistió en que inhabilitaciones como la de Uzcátegui no van a influir en la votación de los venezolanos: “Esa es la intención de ellos [el Gobierno] pero cada abuso hay que convertirlo en más fuerza y más razones para votar”. Capriles expresó, además: “La política de Maduro es tratar de que exista miedo y que el miedo cohíba y paralice a los venezolanos”.

Fuente: El Nacional | http://ow.ly/r3ZZS 


No hay comentarios:

Publicar un comentario