viernes, 29 de noviembre de 2013

Los 10 planes gratuitos (o muy baratos) del 29 de noviembre al 01 de diciembre

1. La Ruta Nocturna prenderá la rumba en el centro de Caracas este viernes. Sexteto juventud, Noche caliente, Melaza son ensamble y campesinos rap son algunas de las agrupaciones que podrás escuchar durante este recorrido. La fiesta empezará a las 5 pm y termina a las 12. Entrada libre.

2. Este viernes es dark en el Teatro Nacional. La banda de rock caraqueña Sofia Insomnia presentará su nuevo disco “Breve casi eterno”. La cita es a las  7pm y las entradas tendrán un valor de Bs.20.

3. La Cuarta Sinfonía de Beethoven y Schubert se escuchará este viernes en el Centro de Acción Social por la Música, en Quebrada Onda. La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar estará bajo la batuta de Gustavo Dudamel durante el concierto “Nuevas Agrupaciones, Nuevo Sonidos”. 6pm. Entrada libre.

4. El artista plástico, Alejandro Plaza,  llevará su arte a la Fundación Ipiar Tumerem en Boleíta Norte este viernes. Durante la muestra el público podrá apreciar creaciones mínimas de 10X10. 6pm. Entrada libre.

5. Vive un “Atardecer Gaitero” este sábado en el Bulevar de Saban Grande. Los visitantes podrán bailar al ritmo de los Cardenales del Éxito, Pajarito vola Show, Excelencia Gaitera, 5to. Gaitero y Los Gaiteros de Chuchín. 1pm. Entrada libre.

6. Acércate a la exposición infantil “Caracas a creyón” que se inaugurará este sábado en la sala 18 del Museo de Bellas Artes.La muestra reunirá 900 dibujos realizados por niños y niñas entre 5 y 10 años. 2pm. Entrada libre.

7. Este sábado disfruta del sonido del piano en un concierto en el Museo del Teclado, ubicado en el edificio Tacagua de Parque Central. El evento se realiza en homenaje a uno de los más grandes exponentes del género, el compositor y pianista Federico Ruíz. 3pm. Entrada libre.

8. La Navidad llega a Petare con el Domingo Alternativo.Comparte en familia un día lleno de arte, música y gastronomía en el casco histórico de Petare,  desde las 11am hasta las 3:30 pm. Entrada libre.

9. Rokea este domingo en la Plaza Diego Ibarra.  Más de 7 agrupaciones nacionales le cantarán a la paz y la vida. El evento incia a las 2 pm. Entrada libre.

10. La Quinta La Clemencia se convierte en escenario para un exclusivo cine al estilo picnic denominado Cine Jardín, con la proyección de la película del autor chileno Matías Bize, “La Vida de los Peces”. La actividad inicia a las 5:30 pm. Entrada libre. (La Quinta La Clemencia está ubicada en la Av. Antonio Guzmán Blanco de El Paraíso)





Fuente: Tu Zona Caracas | http://bitylink.info/O2Y5



No hay comentarios:

Publicar un comentario